Thursday, July 28, 2011

Nueva Entrada: Aventura Australiana Parte II: Hey this is Kinkland!!

So...
El otro dia mientras estaba como hoy, sola y borracha en una tarde soleada hablando con una amiga del pasado sobre mis actuales desventuras, ella me sugirio sacarlo todo por escrito como solia hacerlo aqui.
Hace meses, talvez mas de un ano que no visito este espacio mio, olvidado y creo que mi ausencia tuvo que ver con un poco de panico escenico, ya que un par de personas que nunca debieron enterarse de su existencia comezaron a leerlo....pero despues de un ano estoy segura de que ya ni lo recuerdan. Entonces este lugar puede ser otra vez ese espacio secreto donde conjuro mis demonios, sin tildes ni remilgos, solo yo mi teclado y toda la mierda que llevo por dentro.
No recuerdo que fue lo ultimo que escribi, no quiero leerlo. Mi vida desde entonces ha cambiado mucho, han pasado muchas cosas, muchas que nisiquera recuerdo y otras de las que necesito hablar pero talvez otro dia.
Hoy como ya lo dije, son las dos de la tarde, estoy borracha, hace sol afuera, y estoy muy sola.
(Oxford coma... la coma antes de la y...existe algo asi en espanol o es un total error de puntuacion? en fin...las cosas que llegan a mi cabeza cuando unas copas de vino mezcladas con una leve sobredosis de escitalopram son inexplicables).
Hace ya un par de meses mi relacion con J termino definitivamente y no puedo evitar sentir un nudo en la graganta mientras lo escribo aqui. Recuerdo como al principio de este espacio ella lo llenaba todo o casi todo en mi vida, hoy ella ya no esta.
Este fin de semana debemos desocuparlo todo, ella hace dos meses vive con alguien mas. Esta enamorada, lo veo en sus ojos las pocas veces que la he visto, esta feliz, completa, lista ser ella misma y me alegro por ella. Me alegro y no.
Yo escapando de todo me voy a otra ciudad la proxima semana, comienzo una nueva vida, deshaciendome de todo cortando las ataduras he intentando pensar en algo mas que en el pasado.
Yo este post esta sonando melodramatico a morir, pero es que el whiskey me pone asi, me pone a mirar al techo, a buscar lugares de donde amarrar el nudo a improvizar un lazo, a buscar un sitio de donde colgar. Tengo sobre mi mesa chocolate y fresas si tocar. Un cable talvez podria hacer el trabajo. Me siento vacia, sola, sin proposito, me siento vana, estupida, un desperdcio de oxigeno.