Wednesday, June 25, 2008

Mi J


Finalmente tiempo para escribir en esta cajita.

J se fue muy temprano como todos los dias a trabajar. La diferencia es que hoy yo no tengo nada que hacer y en lugar de prepararle el desayuno y pedirle mil veces que despierte y no nos haga llegar tarde, me quede en la cama sonando con Ally Mcbeal (jejej yo se, patetico...habria sido mejor despertar). Me dio un besito queriendo quedarse y en un segundo se dio cuenta de que ya agoto todas las disculpas para no ir a trabajar... se fue y dejo su olor a vainilla por todos lados...

Voy a escribir sobre J...pero advertencia: va a ser laaargo y lo peor de todo es que este escrito va convertirse sin intencion en obra maestra de la cursileria jejej

De alguna manera yo tambien he tenido suenos premonitorios, buenos y malos, felices y tenebrosos, de todos los tipos. He sonado cosas que me han sucedido exactamente como las sone y J es una de ellas. Y no lo digo en el sentido romanticon...no, no, no, juro que la primera vez que la vi, la vi en mis suenos. Juan dormia a mi lado y cuando me desperto, el sueno estaba todavia vivo en mi memoria y se lo conte con detalles.

Fue uno de esos suenos que no son solo visuales, pero tactiles, auditivos, olfativos, gustativos y espirituales... jejej uno de esos suenos en que las sensaciones y emociones se triplican. Estoy segura de que esa noche la dopamina, adrenalina y serotonina en mi cuerpo alcanzaron niveles altisimos. Yo miss racional, sone amor eterno y me desperte enamorada de alguien que no conocia...lo dicho..cheesy!!!

Unos meses mas tarde, en clase de dibujo conoci al Ruso del que la psiquica me previno (en Bogota cerquita del jardin botanico en tiempos de incertidumbre y bobada una anciana me leia el tabaco...jeje) y con el, la vi a ella. Claro, al principio fue un poco dificil reconocerla. Su pelo verde, sus labios negros, su collar de puas, los innumerables pedacitos de metal saliendo de su cara y sus botas de tres pisos no hicieron parte de mi sueno, pero aun asi se veia preciosa.

Por un tiempo el Ruso me persiguio con insistencia... y yo que si... y yo que no, solo por tenerla a ella cerca. Despues de un tiempo dibujando juntas nos volvimos casi amigas, y digo casi porque la verdad es que por alguna razon las palabras con ella no me fluian..."verbal constipation"...talvez me sentia un poco intimidada...talvez porque de alguna manera presentia que ella seria el amor de mi vida...more cheese!!! Pero todo en ese momento parecia tan imposible. Yo con solo unos meses mas de visa, con la certeza de regresar a mi vida real a recuperar la cordura... y con el unico proposito de continuar perdiendola aqui hasta el ultimo dia. Ella como un extraterrestre en mi mundo...no se como nos entendimos si era obvio que mis trenzas y sus calaveras no se llevaban bien ... jeje.

Poco a poco y en sign language detras de tanto maquillaje descubri a mi J. La nina rara del desierto, la guerrerita, desde los 16 sin guia, sin camino, si casa, sin familia. Con sus cuadernos llenos de dibujos Mansonescos y en sus bolsillos algo de dinero ganado tambien con su desnudez... (Dios que tengo por las mujeres que se desnudan en publico ...pense)...Pero esta no era una desnudez como la de Nata, voluptuosa, lubricada, de cuarto oscuro y 200 dolares la hora. La desnudez de J me llego hasta el fondo del alma cuando la vi por primera vez, limpia y sin maquillaje, desnuda y paralizada por unas horas frente a las miradas atentas de los dibujantes que con esfuerzo trataban de hacerle justicia a su belleza. Fue ahi cuando finalmente reconoci a mi J, la de mis suenos.

Por esos dias una de mis vecinas recibio una carta diciendo mas o menos que por desordenada y mala estudiante debia en dos semanas dejar el pais y regresar a su natal Francia. Dos semanas mas tarde despues de las lagrimas y despedidas quedamos tres en la casa y una habitacion vacia. J adoraba a mi casa, su alboroto, sus lios y sus parrandas. Mis vecinas tambien la adoraban a ella. Entonces decidimos ofrecerle la habitacion vacia, a lo que ella acepto gustosa. Yo mientras tanto comiendo me las unas, aun sin saber si ella notaba o no lo que yo sentia y sin saber si de era alguna manera reciproco...aun sin atreverme.

Esa noche hicimos unas llamadas de rigor y depues del "domicilio" salimos todas a celebrar. Me acuerdo bien del antro en el que terminamos, de la euforia, de la musica, y de mi piernas adoloridas de bailar involuntariamente. De lo que no me acuerdo es de como llego Nata al lugar, pero juro que yo no la llame....el hecho es que cuando me vio, me abrazo y me dio un besazo justo frente a J...jeje. Lo que hizo J fue aun mas inesperado, me pregunto quien es ella...yo le dije que mi ex ...me miro, me sonrio, cogio mi cara entre sus manos y me dio el mejor beso del mundo frente a Nata.

Tendria que haber sido mi dia de suerte jejej... despues del beso, de atar cabos y de decirnos timidamente lo que no nos dijimos por meses decidimos contuniar la fiesta solas y sin perder tiempo nos fuimos a casa. De la habitacion no salimos sino 4 dias mas tarde, muertas de hambre. Durante esos cuatro dias confirme mis habilidades psiquicas y revivi todos las imagenes, olores, sonidos, sabores,texturas y emociones de mi sueno. Desde esa noche, hace ya casi 6 anos, J y yo vivimos juntas... pero este es solo el principio de la historia.

6 comments:

Pi said...

Jo!!! yo quiero un sueño así... (aunque he soñado, lo confieso, escenas verde esperanza y rojo carmín con lo incofesable)...


Quiero másssssss!!!!!! jejejej

Abrazo con mayor conocimiento de causa

Sin Tildes said...

jeje sucesos oniricos rojo carmin...como sabes que no fueron premoniciones???

Abrazo para ti! :)

Pi said...

porque no se pueden tener premoniciones con lo que ya sucedió :P...

Sin Tildes said...

jejeje ;)

Josefa said...

qué buen sueño y que buena realidad

Andreinha said...

uff yo quiero verla en sueños... lo único que me frena es que yo no sueño de noche.... de veras no puedo, y por eso creo que sueño tanto despierta!!!!