Saturday, August 30, 2008

Insomne una vez mas...




Dos noches sin dormir...


Son las dos de la manana...y estoy "on call", todo el fin de semana esperando la llamada para salir corriendo al hospital a trabajar por 8 horas...y yo sin pegar el ojo.

Son las dos de la manana y no puedo dormir. Haciendole preguntas inutiles a google descubri que a diferencia mia, mis pescados si pueden dormir (ellos si pueden dormir con los ojos abiertos), que son mas intelligentes de lo que parecen y que hasta hay formas de ensenarles a contar...desvario...en unas horas mas talvez lo intente...

Son las dos y treinta y dos de la manana...y llueve mucho...y si decido no contestar el telefono???...y si lo estrello contra el suelo y lo rompo en pedacitos??? ... y si me estrello contra el suelo y me rompo en pedacitos???...

Son las tres y diez de la manana...y ya dejo de llover...y si el telefono no suena??? y si suena y por fin estoy dormida???...



7 comments:

VICA said...

Y si suena en sueños???, que horrible pesadilla!!!
!HOLA!

Anonymous said...

fuckkk m ne hubiera acostado más tarde para estar en tu insmonio.. pero el ativan hizo efecto!!!

Pi said...

yo alegaría un ataque de neurosis que me hizo desconectar todo lo que pite, vibre, suene en casa...

Saludos

Spermafloris Pildora said...

mejor estrellarse- y los demas animales siempre sera mas inteligentes que los animales que llamamos humanos- todos somos iguales con distinta raya-

paso

Josefa said...

cómo odio las disponibilidades!!!

Sin Tildes said...

Jejeje...ajiaco - fiji?...no estas tan lejos despues de todo!

Sin Tildes said...

jejeje...en mi caso un ataque de neurosis en lugar de ser un excusa para no ir a trabajar...es una excusa para quedarme en mi trabajo encerrada al menos por algunas semanas...jejej