Saturday, July 18, 2009

Es la tercera vez que abro la ventanita de Nueva Entrada con la intencion de escribir, pero por alguna razon vuelvo a cerrarla, la verdad es que no tengo mucho que decir. Creo que dejar de escarbar en mi cerebro me ha servido para superar la crisis, claro, tambien tengo que darle credito a los multiples consejos de mi vecino inspirados por "The power of now" , han sido utiles reflexiones. Aunque nunca me han interesado los libruchos de superacion personal, este tal vez lo lea.
Tendre un par se semanas libres, o mejor de convalecencia. El proximo fin de semana me pondre en el papel del paciente y pasare dos noches en el hospital despues de un procedimiento quirurgico que requiero desde hace un monton de meses. Espero que la recuperacion no sea larga ni dolorosa y que pueda divertirme aunque sea un poquito... tengo una torre de libros por leer, dibujos por hacer, lana que tejer y mi cuerpo pide a gritos unos dias de detox.
Por ahora el olor del risotto de J y mi copa de Pinot gris me recuerdan que no hay nada mejor que el fin de semana.

1 comment:

BO said...

pero bueno¡¡¡ entro y entro y nada nuevo... ¿estás bien, verdad?