Tuesday, September 8, 2009

Detox

De nuevo al sofa despues de intentar dormir obviamente sin exito... igual no importa, manana tengo el dia libre y entonces por que no surmergirme por unas horas en el vacio cibernetico?... Pero me siento mal, J me hace sentir culpable cada vez que toco este aparato, dice que el sofa ya tiene la forma de mi trasero y se queja de mi inactividad fisica. Tiene razon, desde antes de la operacion deje de hacer ejercicio y aunque nunca que sido del tipo atletico, creo que ya va siendo hora de dejar el "internetscapismo" y moverme un poco. (Estoy escribiendo raro, hace mucho que no escribo, pero es que cuando me leo no me gusto. Me cuesta trabajo encontrar las palabras adecuadas, las palabras que quiero usar y termino limitandome a las primeras que se me vienen a la cabeza). Esta manana tenia el mas firme proposito de salir a correr por media hora antes de ir a trabajar, pero cuando sono el despertador estaba lloviendo y esa fue la mejor excusa para quedarme bajo las cobijas por 30 cortos minutos mas, pero supuestamente manana va ha haber clima primaveral asi que ni modo... a correr.

Otra cosa que debo hacer por estos dias es dejar de consumir bebidas alcoholicas todos los dias de la semana. Ayer despues de un par de Stellas hablando con J tratamos de recordar cuando fue la ultima vez que pasamos una semana completa sin alcohol...y la verdad no pudimos acordarnos. Tomamos algo todos los dias, generalmente uno o dos JD con soda (porque no tiene tantas calorias), siempre hay cervezas en la nevera y una copa de vino nunca se logra, tiene que ser la botella completa... eso no quiere decir que estemos completamente ebrias todo el tiempo, no, no llegamos a ese punto con mucha frecuencia, pero igual no seria mejor si el alcohol lo reservaramos para otros momentos y situaciones ? (que es ser alcoholico? me pregunto... un segundo y lo googleo). Que hacer?? sera que encuentro otro vicio para remplazar uno por otro como en los viejos tiempos ? (suspiro...aveces quiciera volver a los viejos vicios...pero es que ya estoy muy vieja para eso) ... ojala pudiera ser gym junkie y asi "matar dos pajaros de un solo tiro" ...pero desafortunadamente el ejercicio no me atrae tanto... mmm y si mejor me vuelvo adicta al sexo... asi tengo la actividad fisica que necesito, el vicio que mi personalidad adictiva requiere y le doy a J toda la atencion que reclama y que esta caja con teclas segun ella absorbe completamente.... ja solucionado!

No, en serio, el detox lo empiezo manana y si no lo logro...entonces me preocupo.

(MJ en television...cuando sera que lo va a dejar en paz.... seguido por ladies en bikini fingiendo orgasmos que dicen "call me now")

12 comments:

Pi said...

jaja... creo que todas nos sentimos identificadas en este post... la idea del gym junkie es inmejorable, pero.. cómo se logra?

Dicen que tomar más de una copa de vino diario es bueno para la salud... ahí te va una buena excusa.

BO said...

Escribes perfecto. Buena entrada.ah¡¡ y tus costumbres me parecen de lo más saludables, todas¡¡

Sin Tildes said...

jejej...divinas, justo lo que necesitaba oir...sera mis queridas lectoras que somos todas una partida de viciosas sin cura?...Update: No lo logre...ayer cai directo en la ginebra ...me preocupo??
abrazos a las dos.

BO said...

¿debes?

K said...

Leerte es mi nueva adicción. Ya creo que lei todos tus post. Espero con ansias tu nuevo post. Saludos desde medellin.

Sin Tildes said...

Uff!! gracias por leerme... (me puse roja y todo jeje),
Abrazo,

Miguel Rodríguez said...

dale, dale!
Hay que poner firmes esas carnes!

Sin Tildes said...

jejejejej

Anonymous said...

Yo creo que sí, viciosas todas! :D De diferentes maneras, pero casi siempre de las mismas.

Ya te andaba extrañando. Me dan celos y todo de "los nuevos visitantes". Tan atrevida, eh?

Abrazos

A.D.

Sin Tildes said...

:) No te imaginas lo que yo te he extranado a ti desde que cerraste tu ventana... debi haberte escrito un email y asi asegurarme de poder saber ti, espero que estes bien y que no desaparezcas,
Un Abrazo

BO said...

:)

Ilichtna Manga said...

ayyy ausraliana, a mi el mejor de los remedios me parece el de sex adict, pero que HP en este mundo como dice mafalda todo lo que nos gusta es adictivo, ilegal o engorda... un abrazo de oso peludo.