Sunday, May 2, 2010

Comienza la segunda semana de incapacidad, son 6, pueden ser 8.... el miercoles pasado me operaron otra vez. Estoy bien, ya no me duele y ya deje las muletas a un lado. Estoy comprometida con mi recuperacion y me he prometido a mi misma darle prioridad a mi salud de aqui en adelante, si bien es cierto que me veo talvez 8 anos mas joven de lo que soy, seria ideal sentrime del mismo modo. J comienza su curso de entrenador fisico en unas semanas lo que quiere ya no tendre excusas para seguir siendo tan sedentaria.
Max esta cada dia mas grande y amoroso, pasamos las tardes abrazados en el sofa mientras afuera llueve a cantaros. J y yo subimos y bajamos pero al final es innegable que pertenezco a sus brazos y que en ningun otro lugar me siento mejor.

Quiero volver a escribir....quiero volver a sentir que puedo decirlo todo aqui... porquito a poco regreso.

5 comments:

Unknown said...

recupérate, cuídate, por favor y vuelve...

Sin Tildes said...

gracias boinita...por segur viniendo a ver si sigo viva :)

Sin Tildes said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Que tengas una buena recuperación, querida.

Me alegra leerte bien de ánimo, y sobre todo, con buenos propósitos.

Un abrazo para los tres.

Escribe, escribe más!

Ilichtna Manga said...

oiga, me hace feliz saer que está bien, deje de abrirse de patas y verá como se mejora (lo digo por el accidente, mal pensada...) le mando mi consabido abrazo de oso y le deseo lo mejor...