Wednesday, May 28, 2008

Insomnio

Insomnio
Es Miercoles y es casi media noche, y como es costumbre ultimamente no puedo dormir. Por eso decidi hacer uso de este espacio y darle finalmente una funcion.

Pero es dificil. La verdad, aunque parezca sacada del siglo pasado, descubri los blogs hace poco, y a primera vista me parecieron odiosos espacios de exhibicionismo, cargados de narcisismo y arrogancia y los deteste. LLegue a ellos tratando de acercarme a personas situaciones e historias que un dia vivi y hoy extrano...llegue a ellos persiguiendome a mi misma...a la que fui...pero en fin de eso hablare mas adelante. El punto es que poco a poco comece a leer algunos, a meter mis narices en otros y sin darme cuenta me converti en "voyeur", uso los blogs como la ventana que me permite entrometerme sin ser vista en su cotidianidad, regodearme en su privacidad, escudrinar es sus vidas y pasar desapercibida.
Es dificil aceptarlo pero la verdad es que aun cuando sigo sintiendo un poco de fastidio cuando leo blogs como este, aveces necesito mi dosis diaria de la vida de otros de sus problemas, de su arrogancia, de sus cursilerias. Esa necesidad es talvez una secuela que quedo en mi despues de las muchas telenovelas que vi durante mi infancia.

Eso si nunca me imagine llegar a este punto...tener mi propio blog ...por Dios! jamas! mi ego no da para tanto ...pensaba yo...pero entre ires y venires...aqui estoy en esta noche de insomnio escribiendo babosadas...jeje

Igual este blog es distinto, este blog es mi blog...por eso no me preocupo por los horrores de ortografia, la carencia de tildes y los sin sentidos. Este blog esta dirigido a mi y no espera ser leido por nadie...yo soy una voyeur sin egos, no una arrogante exhibicionista. Es mas un diario, una forma de reconectarme conmigo misma, de pensar en espanol, de reflexionar, de hacerme preguntas y de encontrar respuestas que solo a mi me conciernen. Nadie es bienvenido tras la ventana del voyeur.

No comments: