Wednesday, May 28, 2008

Insomnio 2

Jeje talvez esta se al final una herramienta util para centrarme mas en mi propia vida que en la vida de otros...o tal vez esta sea una excusa mas para procastinar.... No me importa la verdad....sigue siendo miercoles en la noche y mis ojos parecen no tener planes de cerrarse.

Sobre que escribir...hay tantas cosas que me dan vueltas en la cabeza a estas horas. Desde que me voy a poner el lunes para la fiesta de despedida, hasta el divorcio de mis padres, pasando por la carencia de sexo en mi relacion y los ejercicios abdominales que hice esta tarde. Cierro los ojos y recuerdo que tengo que dejar los pensamientos fluir, fluir como un rio hasta que finalmente no piense nada...pero no funciona.

Sobre que escribir...Talvez es mejor comenzar desde el principio...

No comments: