Sunday, June 1, 2008

Asi quiero dormir hoy..

Wilsons Promontory National Park - Victoria

9 comments:

Josefa said...

genial!

Andreinha said...

hoy querés caer como una piedra?

Sin Tildes said...

Y asi cai! despues de casi 4 dias sin pegar el ojo, como me hacia de falta sonar con los ojos cerrados. :)

Andreinha said...

ufff no sé cómo haces para no enloquecerte con esos insomnios tan largos!

Sin Tildes said...

Al final no se si es que no puedo dormir, o si es que duermo con los ojos abiertos...jeje yo creo que enloquecida naci, solo que he aprendido a disimularlo con los anos... (a las tildes no las extrano....pero al palito de la enie "virgulilla" si)

Sin Tildes said...

Enloquecidos nacemos todos. Gracias por pasarte por aqui.

Andreinha said...

Fiel lectora como escritora!

El mundo se va a acabar.... así que toca dejar de disimular la locura, además la verdad a nadie le importa realmente si uno lo está y prefiero estar mil veces loca que cuerda!!!

Sin Tildes said...

...jeje el mundo se va acabar, esa parece una frase mia... Totalmente de acuerdo loca!

Pi said...

no! no me vengan a acabar el mundo ahora que está tan bonito! jajaj

(aunque sí, han sucedido cosas tan tan extrañas que algo raro sucede :P)

Hay que disfrutar de la locura! soy una loca orgullosa (aussi)

Abrazos