Sunday, June 1, 2008

Adios a mi

Manana Lunes otra vez...me resisto a volver a mi vida real. Nauseabunda, siento el mismo miedecito que sentia cuando mi mama me dejaba en el jardin infantil. No se que pasa hoy... todo me irrita y desde ya presiento que esta noche tampoco voy a poder dormir. J dice que no toque las malditas pastillas y en cambio pone en mi almohada gotitas de lavanda...creo que talvez si las gotitas me las tomara, funcionarian y poco mas... talvez dormiria para siempre jeje.

No puedo creer todo lo que escrito en este espacio, las cosas que he dicho de mi ... hasta me ha entrado un poquito de paranoia ... sera que si sigo escribiendo aqui voy a quedarme sin secretos? amo mis secretos pero tengo que admitir que ha sido liberador recaminar mis pasos, sacar de mi todos esos recuerdos y verlos desde afuera...(finalmente por que asumir que alguien leera mi verborrea (me encanta esa palabra)).

En que iba? ah si, en ella...y despues de ella, yo tratando de ponerme rotulos a como diera lugar. y tratando de sacarmela de la piel... Ah si, decidi lesbiana porque el libertinaje le habria dolido mucho mas a mi mama... me sacaron del closet y yo ni siquiera sabia que estaba en el.

Mi mama me tolero casi por un ano, eso si con la advertencia de que mi padre no podia enterarse por que ... "se muere", porque "te mata" porque "nos mataria"...tanta muerte por Dios... como si el hombre fuera un psicopata, si no mata una mosca (literalmente)... y finalmente no es suicidio lo que todos queremos en esta familia?...pero mi mama lo tenia claro, no queria ver su nombre en las primeras paginas de "El Espacio"...que diran...como si en Colombia la muerte de uno importara algo.

Yo termine la carrera y me dedique ademas de trabajar en el lugar de mis suenos (es bueno recordar que alguna vez tuve "exito") y descurir mi pasion por el fuego y el metal, a ganarme el derecho de llamarme lesbiana jeje. Fue un ano increible. Pude decirle a el... "no te quiero, no eres tu, es que soy lesbiana"... el se fue en paz y yo me concentre en vivir a plenitud mi condicion de adolecencente profesional, con todo y mariposas en el estomago. La constante por alguna razon...las comunicadoras sociales...jejej... tangos, mate, ...y hasta Botticelli mmm recuerdos...

Despues de tanto libertinaje y uno que otro toxico de vez encuando mi mama me dijo un dia, "hasta aqui llegamos tu y yo...te vas y te vas lejos" y yo encantada la verdad...solo que no me imagine que tan lejos me queria. (Ojo: reflexiono acerca como la voluntad de mi madre estuvo presente en cada instante, en cada segundo de mi puta vida...que verguenza ,acaso alguna vez tome una decision por mi misma, un titere, mi autodestruccion talvez ha sido la unica manera de cortar mis hilos de marioneta...pero ahi estoy yo otra vez cargandola de culpas...la pobre ya carga suficientes).

Asi fue como casi de un dia para otro deje mis encontradas pasiones, mis escondites y mi amadisima ciudad, justo cuando lo mejor estaba por suceder. Es esa sensacion de asunto inconcluso la que me nubla? la que no me deja dormir? Es ese "futuro truncado" el dolor que me ataca por las noches, y de dia si no hay ruido a mi alrededor? Sera que como pienso todo lo que se venia venir era aun mejor de lo que vivo hoy? Por que no puedo dejarlo ir? Sera que cuando lo deje todo, me deje a mi?

7 comments:

Josefa said...

Qué duro cargar con culpas y arrepentimientos, qué difícil dejar de hacerlo.
Lo último que dices ha sido mi día a día, siempre queda en el aire el peso de no saber cómo habría sido si hubiera tomado la otra opción, ni modo, a buscar la bola de cristal jejeje

Sin Tildes said...

Si finalmente si no fue no fue, que ganas de torturarme las mias no? se nota que por estos dias solo veo la botella medio vacia. Saludos

Josefa said...

Saludos desde un lunes festivo del país de los festivos :P
No importa cómo veas la botella, si algo queda pues ¡salud!

Josefa said...

Y me no hagas mucho caso... constantemente ando rumiando ideas en torno a "cómo habría sido si..."

Andreinha said...

Probadita de Eternidad

Tengo muchas ganas de que
con la técnica de los pájaros me beses toda
tengo muchas ganas de que
con la técnica de los pájaros me toques todas
las partes del alma y del cuerpo y del alma sin cuerpo también

Para ver mis ojos lamiendo tus ojos
para ver tu ombligo
que será será será el testigo
de que el pasado nos vuelve a pasar
siempre el pasado nos vuelve a pasar
de que el pasado nos vuelve a pasar
siempre el pasado nos vuelve a pasar

Habrá que traducirlos como a los silencios
habra que masajearlos como a las orejas
habrá que silenciarlo como a los abismos
habra que sumergirlo como a las fritangas
habrá que tolerarlo como a la cajeras
habrá que respetarlos como a las ballenas

Habrá que recordarlo cuando se nos olvide
habrá que comprimirlo cuando se nos dilate
habrá que triturarlo com a los impuestos
habrá que programarlo como a los placeres
habrá que calentarlo como a las tortillas
habra que contemplarlo como al infinito

Tengo muchas ganas de que
con la técnica de los pájaros, me beses toda
tengomuchas ganas de que
con la técnica de los pajaros, me toques todas
las partes del alma y del cuerpo y del cuerpo sin alma también

Para ver tus ojos lamiendo tus ojos
para ver tu ombligo
que será, será, será el testigo
de que el pasado nos vuelve a pasar
siempre el pasado nos vuelve a pasar
de que el pasado nos vuelve a pasar
siempre el pasado nos vuelve a pasar

Habra que traducirlo como a las ballenas
habra que masajerlo como a las cajeras
habra que silenciarlo ocmo a los olvidos
habra que sumergirlo cuando se nos dilate

Habrá que tolerarlo como a las fritangas
habra que respetarlo como a las tortillas
habra que recordarlo como a los impuestos
habra que comprimirlo como al infinito

Habra que triturarlo como a los silencios
habra que programarlo como a los abismos
habra que calentarlo como a los placeres
habra que contemplarlo como a los orejas

Habra que traducirlo como a los olvidos
habra que masajearlo cuando se nos dilate
habra que silenciarlo como a las fritangas
habra que sumergirlo como a los abismos

Habrá que tolerarlo como a los impuestos
habra que respetarlo como a los silencios
habra que recordarlo como a las ballenas
habra que comprimirlos como a los placeres

Habra que triturarlo como a las cajeras
habra que programarlo como al infinito
habra que calentarlo como a las orejas
habra que contemplarlo como a las tortillas

Tengo muchas ganas de que
con la técnica de los pajaros me beses toda
tengo muchas ganas de que
con la técnica de los pájaros me toques todas
las partes del alma y del cuerpo y del alma sin cuerpo también

Liliana Felipe

Sin Tildes said...

Que el pasado nos vuelva a pasar!!! por favor...Que nos vuelva a pasar!!! :)

Andreinha said...

Uy yo no estoy segura de querer que vuelva a pasar... quiero que vuelva a acontecer pero reloaded.... es decir con mi actitud del presente!