Thursday, May 29, 2008

Quien soy... (Is overrated)

Es Viernes por la manana y aqui estoy, dandole todo mi amor a mi nuevo instrumento procastinador. Pero es que la verdad me ha servido mas que las ultimas 5 sesiones con mi loquera...y eso es algo, ademas no hay nada mas importante que la salud mental....por eso, bienvenida catarsis. Hace frio esta manana y decidi quedarme en la cama en lugar de ir a al gimnasio a caminar como rata enjaulada...pero es que el cielo esta gris y esa es excusa suficiente.

Ayer despues de casi 4 anos volvi a verla, claro no en persona sino en uno de esos odiosos sitios en donde uno se entera de todo los chimes de todas las personas que ha conocido durante su vida, y ellos se entran de los de uno. Vi su foto y me atrevi a manifestarme, pero como siempre se que de ella solo puedo esperar silencio.

La conoci en la Universidad, ... me acuerdo del primer dia en que la vi...jeje que cursi, (un recurso romatico descontinuado), de lo que tenia puesto y de mi determinacion por saber todo absolutamente todo sobre ella. Me sente a su lado ese dia y todos los demas dias. Habia algo en ella, no hablaba mucho, sus ojos siempre miraban todo con desconfianza, casi a punto de llorar, callada, timida y con un dolorsito por ahi que era perceptible solo con atencion.

Siempre me han atraido las personas de baja autoestima, yo se suena raro decirlo, pero es que no encuentro nada atractivo en los que creen que no tienen nada que cuestionar acerca de si mismos. Me gustan las personas que reconocen sus debilidades y que las hacen publicas, no con palabras pero con acciones y de alguna manera tienden a lo austodestructivo. (Ojo: reflexiono sobre la influencia que la ideacion suicida de mi madre tiene en este aspecto de mi personalidad y de como afecto mi manera de relacionarme emocionalmente con otros, ademas me pregunto si este es el origen de mis tendencias sadicas, timidamente exploradas). Y asi era ella un manojo de inseguridades y de culpas, pero hermosa, brillante y calida.

Creo que fui yo la culpable de todo. Desde hacia ya varios anos la idea de amar a una mujer me daba vuelta en la cabeza, pero nunca me atrevi a confrontarme, hasta ese momento. El momento en que sus ojos de desconfianza cambiaron solo para mi. El momento enque la tuve debil y vulnerable, hecha un mar de lagrimas, con sus culpas a flor de piel. Y yo si... le endulce el oido, le dije lo que queria oir, pero no mintiendo sino siendo mas honesta que nunca. Queriendo estar ahi para ella, no para quitarle tanto dolor, sino para absorberlo todo yo. Y me enamore de ella, como nunca me habia enamorado antes (cursi otra vez). Y no me importo el, no me importo nadie, ni siquiera "el que diran"...jejej. Pero no fue una historia de amor, fue una historia de silencio, la ame y me amo (aunque nunca lo dijimos), nos amamos en la cama de mis padres, en la de los suyos, mucha noches me vi en ella ir y venir y todavia me dan ganas de llorar si la recuerdo. Al final fue ella quien rompio mi corazon, no ella sino su silencio...y al final "el que diran" salio truinfante una vez mas. Tatiana.

Por ese entonces mi mama decidio que era tiempo de hacer una de sus famosas limpiezas exhaustivas... y de debajo de mi cama, entre pinceles sucios, pinturas secas, pedazos de carton, lija y pegante, salieron a la luz los dibujos de su sexo y del mio, hechos por ella en una de esas memorables tardes de vino tinto... y otra vez... mama: El que busca encuentra!...que drama!

Con el corazon roto, cominedome las lagrimas y tratando de no ahograme en las de mi madre, lo acepte todo y no renuncie a nada. Y de inmediato la pregunta: Que eres una lesbiana o una "asquerosa libertina"???...jejej...y yo sin pensarlo dije..."lo primero".. la verdad la pregunta no se me habia ocurrido... y lo de asquerosa libertina, aunque se acercaba mas a la realidad no sono muy atractivo. Desde ese momento, sin serlo me llame lesbiana.

6 comments:

Anonymous said...

He pensado 2 horas sobre el tema de un post imaginario para mi blog. Camine por intranquilidad y por iliquidez a las 3 30 am. desde la relativa puta mierda hasta mi casa y mientras trataba de imaginar la forma de escupir toda esta mierda para sacar millones de dolores del alma.
No encuentro las verdades precisas, odio odio fracturarme el alma, que cursileria tan espantosa, pero es cierto; hoy estoy confundida y no es raro porque la verdad siempre lo estoy y me da pena aceptarlo porque este maldito mundo está hecho para los correctos rectos uniformes que correccionan como maniacos; todas son palabras llenas de formas que conforman el mundo y hoy en realidad me sabe a mierda, me sabe a mierda la gente, no quiero dar explicaciones ni razones irrazonables, soy tan inestable, tan loca, pero en realidad tan autentica, que me gustaría que eso sirviera para algo en realidad, pero no sirve para nada... maldita gente que no cree en la gente más que en sus palabras... quiero dejar de pretender ser entendida, a nadie le importa y nadie en realidad quiere hacerlo, fuck off all the fuckin wor(l)d...
quiero dejar de pegarme puños en la cara quiero atesorar mis verdades porque solo para mi son valiosas, para nadie más... maldita imperfección dolorosisíma, mil años esperando que la gente me acepte como soy, puta vida quiero renunciar a esa realidad, quiero dejar de ser una puta, quiero ponerme un precio invaluable un precio que solo sea tangible en mis manos , en mi respiración, en cada latido, en mis venas, en mis trazos , en mis visiones, en mi verborrea... ese precio que nadie tiene derecho a poner.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sin Tildes said...

mmm...creo que este seria un interesante post para tu blog. Yo lo leeria y hasta me atreveria a preguntarte, como defines la "perfeccion"? Personalmente detesto esa palabra, para mi ese concepto especialmente aplicado a los seres humanos, es absolutamente contradictorio. No creo en verdades precisas y te aseguro que somos mas los confundidos que los "correctos" en este mundo, mi problema en relacion a eso es que me niego a hacer de mi vida una obra de teatro. A mi tambien me sabe a mierda la gente, y hace rato me dejo de importar ser entendida. Gracias por escribir, me encantan los anonimos. Un abrazo.

Pi said...

mmm.. si; de acuerdo. Sería un buen post (aunque, problablemente, carezca de sentido decírtelo en la medida que supongo no te interesa)

Me "suenas" tan conocido/a, tendremos todos un poco de anónimo, otro tanto de voyeurs y algo de exibicionistas? lo que si creo es que todos no identificamos (en algún momento) con un fuck off all the fucking world; hoy, no sé, hoy no, hoy me veo algo rosáceo lo que significa que en algún momento veré muy negro.

Exhibicionista y "narcisista"... nadie me ha llamado... perfección humana? sí, contradictoria en sí misma, pero; quizá en ello radica su encanto.. y por eso se busca (la busco) por inalcanzable; porque "cuidado con lo que deseas puedes conseguirlo" y la perfección no puedo conseguirla. Me gusta lo inalcanzable, lo fácil aburre.

Saludes.

Me gusta que se haya abierto ésta ventana.

Josefa said...

Una vez hace mucho tiempo desee sentir "amor"... Hoy me enamoro cada 15 minutos aproximadamente


El conocerse implica saberse imperfecta y esa es la única manera de levantarse cada día, bañarse (cómo me cuesta a veces) y relacionarse con los demás. Por días siento que me busco demasiado en los demás, lamento que no se me ocurra otra forma de encontrarme. Otros días me busco en personajes imaginados por otros y lo lamento aún más. Lo que sí aprecio es ya no buscarme en las normas, cuando me busco en otros son bastante salidos del promedio, ya no pretendo encajar porque simplemente no lo voy a lograr, ya no intento agradar porque odio a quienes lo intentan.
Creo firmemente que quien mucho habla facilmente se contradice y por eso trato de no definirme si no es necesario.
Abrazos chicas

Anonymous said...

Llegue a este blog sin saber como... Hoy no busque, encontré. Respuestas, palabras, ideas, pensamientos ke describen o interpretan lo ke muchos callamos.
Me conozco y acepto la curiosidad, el exhibicionismo, el voyeurismo, una mezcla en mí de todo y, de nada.
Entiendo ke es tu espacio pero, por ser un lugar no privado, me atrevo a opinar: El amor nunca es el mismo, no incluye prototipos fijos…. Igual ke se disfruta se sufre. No sabes como nace, siempre recuerdas como muere. El amor muta trazando historias, ocultas, secretas, prohibidas, ruidosas, pasionales, con dudas, incertidumbres, a veces solo hay silencios. Triste cuando la historia no tiene amor.

Sin Tildes said...

:) oohh el amor...jejej gracias por leer!