Tuesday, June 3, 2008

Lil Donga


Hace un frio del demonio, la niebla lo cubre todo y casi no puedo salir de mi cama. El examen de palliative no fue para nada el desastre que vaticine. Como siempre yo hago a proposito una tormenta en un vaso de agua, solo por que me gusta sentir el choque de tranquilidad al saberme equivocada. En unas horas la entrevista aquella a la que no le tengo muchas ganas y en menos de nada para mi, se acabo la semana. Que descaro el mio, con todo lo que tengo que hacer, enfermedades, medicamentos, sintomas y signos por aprender y aqui estoy perdiendo el tiempo... y el viernes, en medio de examenes me voy de vaciones...jeje.

...Las vueltas que da la vida...quien iba a pensar que yo caeria tan bajo cuando me subi en el dichoso avion. Pero la verdad es que nunca tuve un proyecto de vida, la verdad es que nunca tuve una meta final...y que siempre vivi convencida de que lo que importa es el camino que se recorra...("mama ...es que odio las lineas rectas"). La verdad siempre pense que el mundo se acabaria, por eso cada segundo lo dedique a vivir en el presente (otro cliche) y a buscar con egoismo y perseverancia, el placer en todas sus formas y lo encontre...jeje, muchas veces lo encontre.

Con la cabeza llena de humo, la piel hipersensible, el corazon taquicardico, las pupilas dilatadas, tomando en cada respiracion una bocanada de euforia (todo resultado de la secrecion de neuro transmisores naturales) y con la idea de mi partida temporal completamente analizada, me subi al avion. El dichoso avion aterrizo 28 horas mas tarde, a mi me tomo un poco mas de tiempo.

Al llegar lo ame todo. Todavia me acuerdo de esa deliciosa sensacion de estar perdida, totalmente perdida pero sin angustia, esa sensacion de estar sola en el mundo, ya sin mascaras, ya sin el famoso que diran, buscando y encontrando.

Asi llegue a la casa de Whitehorse Rd., tan inocente desde afuera, con sus puertas y ventanas blancas, y la cerca de madera, el arbol, la chimenea y las margaritas, exactamente como siempre dibuje mi casa en preescolar...el cielo azul, las nubes blancas y los pajaros cantando...un cuento de hadas. Y en mi cabeza el firme proposito de "cambiar" (jejej)...Toque a la puerta y en menos de dos segundos todos mis propositos de seriedad y rectitud, de madurez y vision hacial futuro se vinieron abajo... casi al mismo tiempo que las torres gemelas.

Toque la puerta y se abrio. Un aroma familiar impreganaba el ambiente y de la nada saltaron 4 "multiculturales" mujeres de ojos rojos, con sonrisas de oreja a oreja...telas, pinturas, musica, vino, porno, toxicos, latex, uniformes, calaveras, tacitas de te, trapos, trapos y mas trapos... Que desorden por Dios...por que vine a parar aqui?...me pregunte...sera que mi destino es el placer? jejej...Despues de los besos necesarios, me llevaron a mi cuartito de cortinas fucsia...y me llenaron de preguntas. Esa fue mi bienvenida a Oz, una fiesta que me duro mas de 575 dias.

La casa jamas la olvidare y lo que en ella sucedio tampoco....mmm, no, no fue de trata de blancas, afortunadamente...jeje... y si asi hubiera sido me habrian devuelto por fea...jeje

7 comments:

Pi said...

ese es el tipo de caos que me gusta (y el que creo).. pero tampoco puedo vivir, qué desastre verdad?

Sin Tildes said...

El placer del caos, le huimos o nos dejamos caer?...
Como va tu mundo...sigue rosadito? cuentame...hace mucho que tu ventana esta solo entre abierta...
sera que se invirtieron los papeles??
Un abraxo

Pi said...

sí. ahora disfruto del vértigo de la subida. de resto, razones externas.

Andreinha said...

Hmmm jejejejejje a mi me gusta a veces y mucho por eestos tiempos no tener el control!!!, cómo quisiera cederlo con toda.... ojalá mis problemas fueran tan faciles como el cliché de un hombre... así sabría que estoy luchando tan sólo por el control del TV!

Pi said...

mmm... aquí hubo un post antes, no? sobre un viaje (ó la alistada de un viaje)

Enloquezco?

Abrazo

Andreinha said...

hmmmm me lo perdí, y de pronto la autora se arrepintió...

Sin Tildes said...

jeje..si me arrepenti...de todos modos ya regrese :)