Saturday, June 7, 2008


Celebre mis 32 en una cabanita en las montanas, entre burbujas y vino tinto, sera que me estoy volviendo vieja?...unos anos atras la celebracion ideal habria incluido al menos 48 horas de euforia quimica y falso amor en uno de esos palpitantes y sudorosos antros que J y yo soliamos frecuentar...jejej...y otras 48 de sexo desenfrenado, sin fluidos ni alimentos...solo ella, nuestras alucinaciones y yo...cuanta neurona muerta por Dios...como las extrano ahora.


Hemos crecido J y yo, ya no somos las mismas definitivamente...todos los huecos de nuestra cara se han cerrado dejando solo las cicatrices...mmm, pero aun no tenemos arrugas...y nos quedan dos dias mas para celebrar...sugerencias?



4 comments:

Pi said...

48 horas de sexo... (y mango).

jejejeje

Abrazos de cumpleaños!

Sin Tildes said...

:)
Gracias por los abrazos.

Andreinha said...

Feliz Cumple, tal vez sea un poco tarde no sé!!! y sugerencias... soy pésima para idear cosas de ese estilo, pero se me viene a la cabeza que sería chévere una rumba para dos, con un buen porro, buena música... etc... nada del otro mundo, pero plan bonita para el día de cumple... en fin soy más ñoña de lo que parezco...

Sin Tildes said...

Gracias por las sugerencias...jeje ... lo de las 48horas ya no se logra ... pero al menos lo intentamos...jeje