Wednesday, June 11, 2008



Por fin, en mi casa, en silencio, sola y con una hora libre que perder...casi no!...

Es que no se como explicarle que aveces lo unico que necesito es soledad...silencio, ausencia, nadie, nada, ni siquiera sus tacitas de te. Como explicarle que me irritan mas de 72 horas de compania constante, asi sea la mas dulce compania... asi sean 72 horas de sus hermosos ojitos azules? Como hacerle entender que no tiene nada que ver con el tamano de mi amor o con lo profundo de mi deseo...que es inevitable que despues de 72 horas continuas de su presencia, de x presencia, mi estado de animo se convierta en un prurito emocional generalizado? Como hacerle comprender que despues de cierto numero de horas de tener alguien adherido a mi, mis palabras y mis acciones se transforman en una inmunda secrecion de agresiones venenosas involuntarias?

Y si, lo siento, y no quiero ser cruel, ni prepotente... pero es que despues de 6 anos durmiendo en la misma cama, lo minimo que espero es que me conozca, a mi la asocial, la fobica, la paranoica, el bicho, y que no me deje lastimar su ego. Despues de todo este tiempo, lo minimo que espero es que me entienda... o que al menos lo intente, que conozca y valore mis maneras de expresar amor... y que comprenda que yo no soy yo sin mi dosis diaria de soledad. Am I a real bitch?




...Respiro profundo...una hora para mi...casi no!

3 comments:

Pi said...

y si le muestras ésto?

queda bastante claro (y comprensible)... pero, quizá se comprende sólo lo que se reconoce, de resto, no se le encuentra sentido.. ergo, sólo un mañosos puede entender la importancia de una maña y sólo un perro a cuadros comprenderá el de rayas, y el caballero se retiraría silenciosamente, sin dramas ni quejas, de aquel lugar dónde no se le quiere ver...

Abrazos y disruta de tu hora solitaria

Andreinha said...

yo quisiera ser tan hábil con las palabras como mi querida Pi; y tenía ganas de comentar este post desde que lo leí, pero no quería decir cosas que no son... pero Pi lo dijo perfecto! yo creo que ella lo entendería la verdad, no es falta de amor es falta de tiempo y espacio...

Abrazo Gigante!

Anonymous said...

hoy no puedo dormir..... así quiera.... no la logro...

saludos desde el otro lado del oceano...