Sunday, March 29, 2009

The Trans Identity Project


mmm...me estoy volviendo un 8...jejeje ... pero entre mas lo pienso... "The Trans Identity Project" tiene mas y mas sentido...

Motivos:

1. La necesidad incial de salir, de salirme de mi, de ver el mundo desde otros y ser visto como otro.
2. Responderme la pregunta talvez innecesaria de si la escencia influencia el performance o el performance influencia la escencia? Hay un limite?
3. Experimentar lo que no soy para re-encontrar lo que soy. De la alteridad a la identidad.
4. Descubrir si se puede ser sin pertenecer?
5. Y lo que mas me emociona: Puede el camaleonismo ser un ejercicio "subversivo" en contra del establecimiento de identidades fijas como elemento de control social?

Donde empezar?? Ojala tuviera todo el tiempo del mundo para dedicarme a estas cosas...

5 comments:

Pi said...

no sé... peligroso perder-se, no?... pero, entre menos definición hay, más difusos los límites, mas imposibilidad de control... si no tengo una etiqueta, no sabrán qué hacer conmigo.. quizá ahí éste el punto... volverse escurridizo.

Escaparate said...

el punto 3 fue mi preferido

eso de ser lo que no soy para encontrar lo que si soy :P

suena genial...
y en la practica lo llevo hace años...

esto de llevar una doble vida, me confirma que si existe otra cierto?
:P

saludos
:)

Sin Tildes said...

Si puede ser peligroso perderse...jeje pero como hacemos para evitar el desear lo que no es bueno para nosotros mismos...
Despues de una tarde de goth, un dia en silla de ruedas y una manana embarazada y con derecho a ser inmamamble...me siento un poco mas agusto soendo yo la incasillable ...the outsider. jeje

Sin Tildes said...

...Hey tengo una mejor idea:...clases de actuacion!!!

Andreinha said...

tengo otro personaje para trans identity project, es un drag, que se hacia sus trajes para salir a rumbear se llama Leigh Bowery, con este la situa sí es más compleja... necesitarías clases de diseño de modas para hacer algo así... pero miralo sus trajes son lo máximo