Monday, April 6, 2009

Hemorragia

He postergado la catarsis por un tiempo. Mi cabeza esta hoy un un mejor lugar, ocupada y sedienta como esponja, otra vez. Tal vez sea eso lo que ha impedido que mi alma se desparrame en gritos mas que en lagrimas.

El sonido de la alarma a las 6:30, el beso en su frente aun tibia a las 7, 15 minutos en bicileta mirando el amanecer casi siempre anaranjado, el uniforme entre el que mi cuerpo se expande imperceptible, la peristalsis de las visceras que sostengo, los tumores en tarritos de formol, el tapabocas blindado protegiendome de las lenguas viperinas y ocultanado la mia, los grillos a las 6, sus besos por la tarde despues de cerrar la puerta, mi cuchillo favorito cortando pimentones y cebollas, una copa o dos, mi cama a las 10:30, un libro...momentos que sin darme cuenta se convierten en un trombo emocional.

Medio dormida...no se si sueno o recuerdo... le grito a mi mama una y otra vez que deje de llorar....o que se suicide de una vez por todas !!!. Llena de hilos pegajosos de telarana en lugar de canas, sus arrugas parecen mas el cauce de rios eternos que vierten su dolor en mi y su cara desfigurada me recuerda por que me niego a amar alguien mas que a mi misma. Mi hermano sangra disfrazado de cerdito, rodeado de prostitutas dominatrices que lo arrastran, lo golpean y lo escupen convirtiendolo una vez mas en la victima que siempre ha querido ser. Victimizado, lleno de panico es el dictador enfermo que enrreda y desenrreda los hilos de marioneta con los que se mueve lo que queda de mi familia, y mi papa una sombra que no se si dejar ir o perseguir....no se si encender la luz para poder verlo o para desaparecerlo del todo.

Medio dormida...no se si sueno o recuerdo... ella y yo en el lodo, su pelo negro, sus pezones en mis labios, el olor entre sus piernas y mis manos despiertas de nuevo, casi masculinas al tocar su cuello fragil su piel suave, atrapando sus caderas, yo mojada... Depronto el y su ereccion interminable por mi. El y yo, bajo los balcones verdes, las calles de piedra, el parque. El follando mi cuerpo de muneca de trapo, mi vientre encalambrado hambriento de el... lo que no fue, su silencio para siempre. Mi boca pintada de rojo, nunca la esposa siempre la amante, como debe ser.

Medio dormida... no se si sueno o recuerdo... los barrotes de mi carcel...los espejos que desecho uno a uno incredula... las ganas de arrancarme la piel ... el sol brilla por la ventana mientras mis ojos se pierden en las esquinas de mi casa. Pequena, pequenita, torpe, ignorante, muda, sin dientes, invalida, insignificante. Camino en circulos queriendo hacer las distancias mas y mas grandes, sabiendo al final que no pertenezco, nunca he pertenecido, y nunca pertenecere...

Despierta... sus ojitos azules - happy pills, sus labios rosaditos tibios, entre abiertos y su olor a hogar... vuelven a poner el tapon en su lugar.

4 comments:

Josefa said...

qué relato tan gráfico, me gusta

Sin Tildes said...

jejeje ....sera que fui demasiado explicita? jeje me dio penita despues de publicarlo...
Saludos.

Anonymous said...

Tu mejor escrito. O al menos el mejor que yo he tenido el honor de leer. Me pareció magnífico. Sí, fuiste muy gráfica, y eso fue emocionante y maravilloso. Me encantó. Por todo, por su forma y por su fondo.

Y no soy otra anónima, soy la misma de siempre :D

Estoy por pensar que debo abrir un blog (de nuevo) para que dejen de llamarme anónima en todo lado.

Sin Tildes said...

Gracias la misma de siempre :) ...abre el blog me gustaria saber de ti.
Saludos,