Monday, May 25, 2009

Escribir o no escribir? mi cabeza no esta en un buen lugar. Por razones que desconozco no puedo quitarme la rabia de encima y me siento debil, mas debil que antes. Ayer me vine abajo. Todos estos meses trantando de construir algo solido por fin, una coraza, todos mis intentos de fortalecerme frente a los retos, todos estos meses respirando profundo, contando hasta diez, diciendome a mi misma una y otra vez que lo deje ir, que no es personal, todo este tiempo comiendome mis inseguridades, alcanzando pequenas victorias invisibles para otros, se vinieron abajo conmigo.
Un palabra de esas que generalmente se dejan ir como un sorbo de jarabe para la toz, fue suficiente para convertirme en un mar de lagrimas, sin darme tiempo de correr a esconderme y ahorrarme el estigma de llorar en publico. Congestionada, hiperventilando, mordiendome los labios, sin poder parar, llore como hacia mucho no lloraba. La actriz que aveces me habita me abandono por completo, la razon no se apodero de mi esta vez... sentada en esa maldita oficina expuse mi fragilidad, demoliendo de paso la imagen que de mi habia inventado, el personaje que durante meses interprete.
Hoy solo quiero irme, volver a empezar, no tener que ver sus caras nunca mas y mientras espero la llamada del loquero telefonico, me interrogo, me torturo y vencida siento el peso de mi mundo sobre mi.

No comments: