Thursday, May 21, 2009

Maria la del quirofano: Episodio 2

Y la telenovela continua...

Pues segui tu consejo A.D....aunque desafortunadamente no pude ser tan acertiva... me temblo la voz y casi lloro, lo peor de todo es que el idiota se rio de mi...

Despues de eso muerta de la ira hable con mi jefe directa ...y ella me dijo que de ninguna manera debia quedarme callada y que ella se encargaria de manejar la situacion y garantizar que me sienta comoda y segura en mi trabajo...Entonces llamo al tipo a su oficina...aparentemente el se mostro arrepentido y culpable por lo que dijo (lo dudo) y se va a disculpar formalmente ... ademas tendra otro tipo de sancion (esto tambien lo dudo)...que no se en que consista..

En fin...me siento un poco mejor de habermelo sacado del pecho, me siento mejor por no haberme escondido o ignorado la situacion, me siento bien por haberlo confrontado aunque debi haber sido mas energica y fuerte...Me siento bien por no haberlo dejado reirse de mi una tercera vez... aunque no deja de ser incomodo tener que trabajar con el... y talvez recibir algun tipo de represalia, pero asi es la vida.

Por el otro lado... cuando sali de la oficina de mi jefe, otra de las enfermeras estaba ahi y me pregunto que habia pasado... Big mouth le conto lo sucedido...

Su reaccion: Primero escandalizada me dio toda la razon por sentirme incomoda ante un comentario de esos, despues dudo de que el comentario haya sido mas que una broma de pesimo gusto (estoy de acuerdo) y estuvo de acuerdo con que haberlo llevado hasta donde lo lleve era lo que debia haber hecho... pero por otro lado insinuo mi paranoia y sin yo saber de donde, concluyo que talvez yo habia sido alguna vez victima de una situacion parecida... y en un segundo "ato cabos" ... y creyo encontrar la razon por la que soy lesbiana...pfffff!!!

NO NO NO y NO!!!! afrotunadamente algo asi nunca me ha sucedido ... Lo que mas rabia me da es que mi reaccion ante una falta de respeto de ese tipo se tome como una explosion de paranoia producto de algun !"trauma de mi pasado"...por eso es que estas cosas siguen sucediendo todo el tiempo, en todos los niveles, porque siendo mujeres somos tan poco leales con nosotras mismas...
Y no importa si el tipo es un dejenerado, o un idiota, o un machista de mierda... finalmente There must be something wrong with me!!!

1 comment:

Andreinha said...

Que estúpida tu compañera de trabajo.... hay gente que piensa que uno es lesbiana por traumas con el sexo masculino... que estupidez...

Me parece re bien que hayas hablado con el tipo y lo hayas acusado... lo peor es quedarse callado... el que calla otorga, no?