Sunday, June 14, 2009

Es la realidad o mi percepcion de ella....

Tome antidepresivos solo por 6 meses hace un poco mas de cuatro anos. En ese momento no tenia la fuerza para intentarlo sin ellos, estaba cansada de luchar, de invertir toda mi energia en algo y descubrir al final muros en lugar de puertas. Los tome por seis meses, y si, deje de llorar, de alguna manera hicieron mas facil que me acostumbrara a que mi vida no fuera como la que queria, a meterme en la fila y continuar hasta poder cambiarla.

Hoy la situacion es distinta, fuera de mi las cosas no estan mal, algunos frutos de mi esfuerzo se ven por ahi y las puertas se han abierto casi sin buscarlas, el problema soy yo, como soy o como me percibo... Sera que volver a los antidepresivos me ayudaria a acostumbrarme a quien soy, a dejar de juzgarme a mi misma cada segundo, a aceptarme ?... sera que si no los tomo de alguna manera me voy a ver obligada a cambiar lo que tanto odio de mi, a vencer mis miedos y finalmente un dia estar satisfecha de ser quien soy ?... Siempre he sido 100% pro quimicos si la solucion esta en una pastilla por que no tomarla...pero esta vez me parece que si logro hacer cambios reales talvez no volvere a sentirme asi...

Lo cierto es que estoy un poco mejor, hoy estas son mis alternativas: Limpiar la casa, disfrazarme y salir a tomar fotos, ir al mercado y cocinar o talvez hornear algo chocolatoso... ojala todo eso no se quede en planes como suele suceder...mi dia libre esta semana es hoy, voy a necesitar ser fuerte para soportar 4 dias seguidos de tortura.

6 comments:

Anonymous said...

Mi voto en mi blog

SDC

Sin Tildes said...

jejeje :)

Pi said...

chocolatoso! chocolatoso!


nada cómo los comas diabéticos para tomar decisiones acertadas.

Buen día,

Anonymous said...

Quiero fotos de los zapatos más raros de la gente en la calle :D

El problema de tener público, se vuelve exigente.

Peepwhow Fanatic

Sin Tildes said...

Cuenta con ellas :)

Anonymous said...

http://new.music.yahoo.com/jessy-bulbo/tracks/diazepan--183685301