Wednesday, June 24, 2009

Gibberish

-Llevo tres noches seguidas sonando con leones. En todos los suenos le temo, pero no me hace dano, esta ahi y aunque no lo veo perseguirme, se que podria lastimarme y huyo. En uno de los suenos, lo veo escapar de una jaula, yo pretendo ignorarlo y no le digo a nadie que ha escapado, pero mientras egoistamente me escondo, el leon ataca a alguien mas...mi mama, un domador, no se a quien. En el otro mata un par de ovejas frente a mi, yo logro escapar. Al despertar me siento mal, paranoica como si alguien estuviera esperando el momento justo para atacarme, me siento debil, incapaz, torpe, inadecuada. Con un poquito de esfuerzo y altas dosis de cafeina completamente inusuales para mi, me sobrepongo y continuo, pensando solo en el fin de semana.

-Ultimamente no me miro en el espejo antes de salir, no me miro en el espejo para nada, lo evito. Todas las mananas en el mismo semaforo me encuentro con la misma mujer. Mas joven que yo, bonita, mi gaydar me dice que es de las mias... El semofaro dura una eternidad, aveces siento que me mira por medio segundo y solo ahi me pregunto como me veo...la pregunta se desvanece apenas el semaforo se vuelve verde.

-El resto del dia me dejo llevar...digo que si a todo...not a problem!!, no me involucro en conversaciones ajenas, tampoco inicio propias a menos que sea necesario, no me interesa. Sonrio la mayoria del tiempo, la sonrisa es falsa, me pregunto si se nota. Ultimamente no me quito el tapabocas...aveces se me olvida que lo tengo puesto y paso todo el dia con el. Odio cuando la gente dice que me veo cansada...dahhh sera por que estoy cansada??? que estupidez decirle algo asi a alguien...si me ven cansada por que no dejarme en paz...en fin...si es una forma de iniciar small talk...don't even bother!... (Considero ponerme un letrero en la frente que diga...me importa un c*&^% como me veo)...aunque lo prefiero a hablar de Tupperware...el segundo tema preferido de las enfermeras... es este el infierno? Apuesto a que es solo el purgatorio.

-Aveces en medio del quirofano sueno despierta, sueno que hago cosas completamente inesperadas, cosas estupidas, ridiculas, humillantes, en contra de mi misma... cosas que mejor no escribo. Me convierto en The Underground Man y me pregunto hasta donde podria llegar solo por ejercer mi derecho de desear la mas alta estupidez y por no estar atada a la obligacion de querer solo lo que tiene sentido. Algun organo extraido me devuelve a la realidad.

- Hace unos dias compramos un horno nuevo, por algun lado tendria que empezar la remodelacion de la cocina y como consecuencia me he convertido en horneadora compulsiva...muffins, galletas, tortas y hasta pan, unos mejores que otros, en este maldito invierno parece se un buen pasatiempo...para mi, no para J que casi siempre termina teniendo que limpiarlo todo... sera por eso de los bollos, las tortillas y las arepas...sera una traicion de mi subconsciente queriendo decirme que necesito mas accion??...

- Extrano las tildes, la letra que en el alfabeto va entre la N y la O, extrano my bubbly self... mi coherencia, la que era yo todos los dias en espanol.

-Dos dias!!! dos dias para el fin de semana !!! Prometo salir... y no por que realmente quiera sino por que ya he visto todas las episodios de Dexter, Weeds, The Peepshow y Pushing Daisies, ....a menos que alguien tenga alguna sugerencia... Dios que se acabe el invierno!

No comments: