Tuesday, August 11, 2009

101 entradas

10 comments:

Anonymous said...

Me enamore!!!!

Andreinha said...

anoche soñé contigo...

Anonymous said...

http://1.bp.blogspot.com/_zkBZVfl8578/RqY0Y1b5wbI/AAAAAAAABqU/IebBsAYRWEA/s1600-h/sisley.preview.jpg

Sin Tildes said...

Anonymous : :)
Andre: Y yo contigo jeje

Sin Tildes said...

jajajjajajaj!!

BO said...

artista¡

Anonymous said...

la foto es obviamente por lo que hablamos.... pero yo no soy la que estoy enamorada.... y si lo estoy lo callaré hasta la muerte

Sin Tildes said...

Yo se, yo se...
La foto me hizo reir, y supe desde el principio que la enamorada no eres tu...tengo que contarte el sueno!!!

Anda: Artista yo??? noooo...solo tengo demasiado tiempo en las manos..

Otra anonima/o que emocion!! sera la de los zapatos...quien sera?? me muero de curiosidad :)

Anonymous said...

Jajaja, esto está maravilloso. Es una oda al enamoramiento.

Yo podría fácilmente enamorarme sí me diera el permiso, pero también lo callaré hasta la muerte si me llega a ocurrir.

Y no diré quién soy, aunque es fácil saberlo. Sigo merodeando el vecindario. Está muy emocionante.

Anonymous said...

Fucking and thinking of u