Wednesday, August 5, 2009



Hoy: Trans Identity Thursday. Que manera de perder el tiempo...necesito volver a trabajar lo mas pronto posible. Patetico, no encuentro otra palabra para describir el triste estado en que me han dejado dos semanas de inactividad y reclusion en estas 9 paredes. A quien culpar? a los medios de comunicacion? a la maldita red (ahora entiendo por que su nombre) que no me ha dejado escapar un segundo? a mis genes defectuosos? como siempre a mi mama? a las drogas? ... no, esta vez la culpa la tiene el clima (sera que tengo que agregare la lluvia a mi lista de fobias?). Lastimosamente parece ser que el trabajo es la unica forma de mantener la cordura...al menos en un invierno miserable como este...

3 comments:

Cantu said...

el trabajo te mantiene la mente ocupada, si esque puedes trabajar y si no... tendrías que buscar una distracción por tu salud mental.

El clima tanto humano como de ambiente es el culpable de muchas penas.

saludos.

Andre said...

xoxoxo

Anonymous said...

deberías bajar skype, para poder hablar mientras tenemos la webcam on