Friday, September 18, 2009

Confundida .... en contra de todas las predicciones la pase bien jeje. Desenmascaradas me caen bien... unas cuantas copas y las historias psicotropicas, los tips sexuales y en general algunas vidas bien vividas salieron a flote... Conclusion: Hay que darle a todo el mundo una segunda oportunidad... y soy tan soy buena actriz por que pensar que soy la unica? (jejej los efectos de el acohol...lo que quice decir: y si yo soy tan buena actriz por que pensar que soy la unica)... creo que en este caso, la de mente cerrada e ideas preconcebidas fui yo ... estoy placenteramente sorprendida :)

3 comments:

BO said...

ja¡ segundas,eh?... empezaré por dar primeras oportunidades viendo como te ha ido a ti.. ya te contaré¡ y me alegro,si?

K said...

se supone que no deberia andar por aqui.... ya me iba pero.. ¿cómo no visitar a la ventana del voyeur? para poder dormir a gusto.

Sin Tildes said...

AWWWW :) Dulces suenos!