Wednesday, December 30, 2009

Estoy de vacaciones etilicas lo cual hace casi imposible producir un texto coherente...el 31 de diciembre empezo para mi a las 11 de la manana con 25 grados de tempreratura... cielo nublado en Sydney... y un par de jacks para empezar a celebrar... ya todo el mundo preparado para la gran explocion de media noche... y yo estoy saludable, feliz y enamorada... que mejor manera de terminarun ano y comenzar otro...
Besos y abrazos para ti, que todavia pasas a ver si tengo algo que decir.

11 comments:

BO said...

y para ti artista¡¡ un beso, vale?

Anonymous said...

Buenas noches y feliz año para cuando regreses de tus vacaciones!

Gracias por mis besos y abrazos porque paso siempre :) entonces me los pongo encima.

Abrazos y besos para ustedes dos y un enamorado y maravilloso 2010.

A.D.

Josefa said...

curiosamente tu escrito que habla de lo que pasó el 31 está publicado el 30 :P
bonito año!

Sin Tildes said...

jeje... esw po que estoy en australia :)

Anonymous said...

je, será que cambiaste de amante ?
o soy muy ególatra.... y pensé que los besos eran para mi.
definitivamente ya tienes muchas fans... a mi tampoco me gustan las personas populares.... eso hace que ya no pase tanto a ver tu blog...

jejejeje lo acepto estoy celosa .

No importa igual sentí que esos besos eran para mi !

Anonymous said...

je, entendí todo mal...

perdón.

Anonymous said...

Que ególatra tan caprichosa :D

Sin Tildes said...

Egolatra yo? ha!

Ilichtna Manga said...

happy new year... australian girl

Anonymous said...

No, yo.

Anonymous said...

Eso, ella.