Wednesday, May 28, 2008

Es Jueves por la tarde, y estoy completmente convencida de que haber comenzado este blog ha sido un gran error. Primero por que no es nada original, nuevo o interesante, de hecho hay innumerables espacios como este...hasta con le mismo nombre, pero eso si con mejorcisima calidad narrativa....y segundo, porque me incita aun mas a perder el tiempo. Tengo una lista enorme de cosas que deberia estar haciendo ahora mismo, como por ejemplo estudiar para el examen de palliative care que es el martes y el libro ni lo he abierto, despues podria hacer un poco de ejercicio que me acabe de mirar al espejo y la verdad ... afrotunadamente es invierno y no tengo que despojarme de mis ropas todavia...tambien podria darmelas de ama de casa ejemplar y limpiar, limpiar y limpiar ...pero no, aqui estoy, escribiendo en mi diario para mi.

Y es que anoche me gusto, me senti mcuho mejor depues de escribir ese eterno post dobre mi disfuncional familia, empiezo a sentir el efecto catartico de la escritura. Me siento un poco mas liviana y hasta tengo ganas de seguir con Quien soy 2...pero talvez es mejor dejarlo para mas tarde cuando el mundo este durmiendo y yo y mi insominio no tengamos nada mas que hacer.

1 comment: