Sunday, May 3, 2009

Monday-itis

Otono, las arboles amarillos, anaranjados y rojizos empiezan a quedarse desnudos. Por estos dias hace mucho frio y el viento es tan fuerte que aveces me impide caminar.

Hoy me levante con todas las intenciones de limpiar la casa de arriba a abajo, de ir al banco, organizar las cuentas, correr al menos por una hora, ir al mercado y preparar una sorpresa gastronomica para esta noche... pero son planes frustrados.

J llego inesperadamente hace un par de horas, no se siente bien. Esta malita en la cama mientras yo le preparo sopa de vegetales (ella insiste en sus cualidades medicinales)... tiene un poco de todo, dolor de cabeza, dolor de panza, dolores en lugares indefinidos, por alguna extrana razon no ha querido aceptar las dosis de farmacos que tengo listas para ella, en su lugar me pidio que la abrace y le de palmaditas en la espalda mientras se queda dormida...

mmm creo que es uno de esos ataques que le dan a uno en los dias grises, en especial los lunes, cuando nada tiene mas sentido que la pijama... y lo peor de todo es que es contagioso...

2 comments:

Unknown said...

Yo creo que la sopita de vegetales, los abrazos y las palmaditas en la espalda alivian más que cualquier fármaco(especialmente si vienen de la novia de uno),pidiendo de antemano disculpas por los daños ocasionados a la reputación de tu profesión.

Sin Tildes said...

jejej pues claro la sopa sirvio, pero es por que soy excelente en la cocina ;) ...encambio es obvio que no soy muy buena enfermera... eso de "mi profesion" me suena raro...cuando pienso en "mi profesion" pienso mas en que un dia fui disenadora industrial ...creo que estoy al borde de otra crisis profesional...

saludos,