Friday, May 15, 2009

A scene from "the scene".

Viernes por la noche, afuera 6 grados de temperatura, adentro 17 y mientras yo tirito, J insiste en que debemos reducir nuestra contribucion al calentamiento global. En el vaso, las burbujas del quinto Jack Daniels y soda revientan doraditas ... se nota que no soy exactamente un "connoisseur"... deberia darme verguenza mezclar las dos cosas, pero no me da y asi me gusta.

Que antisocial soy ...hoy la fiesta de Licciardi no cuenta con mi presencia, je que arrogante sueno. Me invente una excusa y con una sonrisa de oreja a oreja me puse las pantuflas peluditas. J esta vez estuvo de acuerdo, la verdad es que con este clima no dan ganas de salir... es que no conozco a nadie y estoy tan cansada que ponerme la mascara me cuesta mas trabajo que de costumbre. Ademas el fin de semana pasado tuve mi dosis mensual de "scene"... la fiesta de lesbianas, todas a cual mas de malas tratando de ser la mas "cool"... yo de dientes para afuera cagada de la risa pretendiendo ser una de ellas (todo en nombre del trans identity project) y de dientes para adentro feliz de no estar en el mercado. Pasaron cosas extranas ... que pasan todo el tiempo .... pero que yo no veo...

En una esquina una pelirroja bonita bailaba mirando al piso... era evidente que estaba sola y algo triste. Depronto un par de mujeres de apariencia filipina con pinta hiphopera (jeje esa palabra...me la acabo de inventar??) comenzaron a bailar frente a ella con obvias intenciones.
No pude dejar de mirar cuando me di cuenta de que era una competencia abierta entre las dos para ver quien se ganaba la atencion de la pelirroja...una de ellas agresiva, la otra dulce, cuidadosa, depredadoras, ninguna de las dos particularmente atractiva para mi, pero hermosas las dos. La pelirroja sin embargo las ignoro por un buen tiempo hasta que una de ellas finalmente rompio el hielo. Entonces deje de mirar. Unos tragos mas tarde J decidio que era hora irnos a casa.

Salimos entonces del lugar y lo primero que vimos fue a la pelirroja siendo arrastrada fuera del lugar por un par de hombres de apariencia griega o itlaliana. Llorando, pero sobria y avergonzada, dejandose llevar mientras una de las filipinas la perseguia pidiendo que la dejaran en paz... J como siempre buscando lo que no se la ha perdido se acerco a la filipina y entre las dos persiguieron a los hombres... los hombres gritando insultos la metieron en un BMW por unos minutos... mientras tanto la filipina nos conto que la pelirroja era francesa y hablaba muy poco ingles ... y nos dio a entender no se como que debia estar involucrada en algo asi como trata de blancas ... prostitucion ...pero que es gay ... Despues de 5 minutos salieron del BMW la pelirroja y otra mujer de unos 50 anos...segun J...la "madame" y las dos volvieron juntas al lugar....yo muriendome de la curiosidad quice volver a entrar, pero eran las 5 de la manana y la imagen de mi cama calientica fue mucho mas atractiva... que habra pasado?...

5 comments:

butterfly9 said...

ay! me quedé con las ganas de saber ...

Slds!

Unknown said...

Pero mujer, esto suena a película! A mí nunca me ha tocado ver nada tan excéntrico. Claro está, que no salgo mucho, no a discotecas y bares, al menos.

Tengo que admitir, que lo que más disfruto cuando voy a uno de ellos es observar atentamente las hitorias que se desenvuelven durante la noche. Me divierte más que cualquier otra cosa. Lo otro se me hace repetitivo y aburrido, a menos que sea un bar de rock. Y en esta tierra del reggaeton y el vallenato que difícil es encontrar alguien que secunde ese paseo.

Ya no sé cuál era mi punto :D Ji. Me perdí en divagaciones.

Bonito fin de semana para ti y J.

Anonymous said...

Cybernetic Harassment Law.
Nos permitimos comunicarles a ustedes que la persona con la siguiente dirección http://unpocodemiunpocomas.blogspot.com/ su verdadera identidad es Sandra Medina una Dentista que por ahora a adoptado el nick de Solecito. Tal persona esta bajo un proceso de abuso cibernético por el delito de hostigamiento, teniendo diferentes cuentas de Hotmail y de otros servidores para llevar a cabo su propósito.

Hemos intentado por todo medio bajo ley que tal persona que radica en Cd. Juárez Chihuahua desista de su proceder, lo cual no ha dejado de hacerlo. Estamos en espera de una respuesta satisfactoria por parte de las autoridades de dicha ciudad para llevar a cabo su detención.

El abuso cibernético es un grave delito por lo tanto debemos detenerlo.

Protegete y no sufras en silencio.

Gracías.

Atte. Cybernetic Harassment Law

Andreinha said...

qué es esa mierda? en fin,

me encantó Ratatat

saludos!

Sin Tildes said...

A Divinis:

Excentrico jejej??? a mi me parecio muy triste... cuando vas a volver a escribir??? Saludos,

Andre:
:)