Friday, November 20, 2009

No es narcisismo... me hace feliz



Casi todos los dias vengo por aca, con el proposito de escribir algo, lo que sea. Algunas veces, escribo un parrafo o una linea, pero cuando me releo me parece todo tan vano y superficial que prefiero morderme la lengua o en este caso los dedos y borrarlo todo. Hoy intento recordar que me motivo, hace ya casi dos anos, a crear esta ventana.

Recuerdo que solia pensar que lugares como estos no eran mas que odiosos espacios dedicados al exhibicionismo, llenos de empalagoso narcisismo y vanidad. Inicialmente los leia con ojos criticos, con profunda antipatia y objecion a la idea de que cualquiera creyera tener el derecho a llenar el ciberespacio con su chachara. Sin embargo, cual ama de casa adicta a las telenovelas no dejaba pasar una semana sin visitar a mis narcisos preferidos y sin darme cuenta me converti casi en voyer, viendolo todo, invisible pero presente.

Creo que me atrajo la idea de saber algo de alguien que no sabe nada de mi, la idea de meterme en su vida, de ver de ella lo que mas puediera, de imaginarme el resto y de descubrir poquito a poco que detras de todo esto hay otro, talvez tan debil, tan dudoso y tan fragil como yo. Creo fue el hecho de verme aveces reflejada en el espejo al leer, el que hizo mi silencio insoportable.

Entonces comenzo el juego del anonimato, en nuestro juego, cada palabra mia y cada respuesta fue un velo menos, cada velo menos, casi liberador... el anonimato nos llevo mas cerca, nos quito las mascaras, me hizo querer y me hizo querer ser querida tambien. Asi una noche de insomnio decidi exorcizarme en publico y despues de tres largas noches por fin pude dormir.

Tengo suerte, hay por ahi quienes sobreponiendose a la insoportable ausencia de tildes, de vez en cuando vienen a ver si tengo algo que decir y saben que??? ... me hace feliz.

Te extrano Diva.

3 comments:

BO said...

besos artista,bien descrito¡¡

Pi said...

si estamos hablando de la misma... I miss her too.

(y caló lo de sin tildes finalmente... jeje)

Anonymous said...

Siento que la tragedia mental regresa de nuevo...
creo que ahora la que necesita exorcizarse soy yo como lo hice alguna vez bajo el anonimato en tu blog aquella vez cuando nos entrelazabamos en el juego de la performancia retórica.

Los pensamientos vienen y vienen y no se van... hoy fui a la clínica y estoy a punto de regresar allá... ésta vez no por psicoactivos... sino porque vos sabes que mi vida siempre está llena de cosas y llena de cosas... no sé porque son tantas cosas al mismo tiempo.... no maldigo mi vida pero hoy no quisiera ser yo la enferma... la montaña rusa está horrible... menos mal mañana tengo cita con la psicóloga.
Hoy me siento "anormal " y asímismo me siento como un monstruo... no quiero hablar con nadie...no quiero que intuyan que estoy mal... y piensen con sus estúpidas cabezas que soy una pinche chirri...
maldita morbosidad del ser humano...

me odio y los odio !

(súspiro)

te extraño en este instante porque vos no te asombras con mis rarezas, con mis manías, ni con mi múltiple personalidad.

ahora quisiera quitarme la cabeza... obviamente no hablo de suicidio sino de dejar los pensamientos a un lado .

Besos muchos y perdoname por el estúpido comentario que escribí hace un rato enen tu primera entrada... borra los dos plis y si quieres éste tbn ...