Thursday, December 3, 2009

Bahhh!


9 comments:

vanix said...

hola! te causo gracia como tres comentarios seguidos mis desgracias conyugales!!!!
beso

Sin Tildes said...

si...jejej ...me senti identificada!! beso para ti

Arha said...

pasé a devolverle la visita,
leí, miré
y aún me pregunto por qué está indicado su blog como de contenido para adultos...

será que soy una voyeur principiante? ya miraré con más atención!

abrazos...

Sin Tildes said...

...creo que empece este blog con intenciones bastante distintas ...
gracias por su visita,
abrazo de vuelta

Josefa said...

solo al cabo de un buen rato noto que esta ventana ahora tiene fondo blanco :)
saludos

Unknown said...

Já! Yo no me había dado cuenta! Si no lo dices probablemente ni lo note. Me gusta más así, en todo caso :)

Josefa said...

pues yo aplaudo las intenciones nuevas y las bastante distintas... preferiria que quitaras las word verification pero tambien me gusta el camino medio enredado para llegar hasta aca

y me uno... tambien me gusta mas asi en todo caso... y un poco mas hoy que ando encantable

Sin Tildes said...

Pues me alegra que les guste y que me sigan visitando ... ahora que lo pienso tanto recoveco fue una forma de limitar el acceso de cualquiera a mis embarazosos escritos... claro...ademas pretendia ser un poco mas explicita, mas cruda...pero me dio panico escenico...
abrazos,

butterfly9 said...

Por donde andas?